lunes, 7 de octubre de 2019

Ecocultura en Zamora del 11 al 13 de octubre 2019


Ecocultura se celebrará el 11, 12 y 13 de octubre de 2019 en horario de 11:00 a 21:00h. con un marcado carácter profesional que, como en años anteriores, se ha visto complementado con un buen número de actividades paralelas, tales como conferencias, mesas redondas, talleres, degustaciones, catas dirigidas, encuentros, etc.

En Ecocultura se abordarán los temas de actualidad y todos los asuntos relacionados con lo "ecológico"que siguen representando la oportunidad para dinamizar economías locales de pequeño tamaño, como tantas de las que están detrás de la producción ecológica en nuestra comunidad.

La producción ecológica crece y sigue creciendo, de hecho se presenta cada día más como una de las claves para el desarrollo del sector agrario y del medio rural. La provincia de Zamora continúa entre las primeras en número de operadores y de hectáreas certificadas de Castilla y León.
Por eso, en cada edición de ECOCULTURA tenemos mucho que celebrar. Una cita anual que con renovado impulso convoca a más de 100 expositores de todos los sectores de la producción ecológica, que la han consolidado a lo largo de los años como una de las ferias transfronterizas de referencia.
 
Ecocultura se celebra en el recinto ferial de IFEZA en Zamora.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario