lunes, 7 de septiembre de 2015

Biomaser presentó en la FEMAG sus nuevos equipos para viviendas y sector terciario


Una calefacción donde la materia prima principal es la leña con importantes porcentajes de ahorro.
Biomaser acudía a la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera donde presentaba un sistema de caldera gasificada de leña y con la combinación de leña más pellets con el combustible más antiguo, la leña de roble, encina, pino y chopo, consiguiendo un sistema eficiente.

El porcentaje de rendimiento supera el 90% por cada kilo de leña donde se quema el 100% de la materia prima con un espacio de carga de un máximo de 2 o 3 veces al día para una vivienda de 150 m².

Otra las novedades es la combinación de la estufa mixta de pellet y leña que se presentará en la FERIA EXPOBIOMASA 2015 de Valladolid y que calentará las oficinas de Biomaser, ubicadas en la Avenida Federico Silva, 10, antiguo Central de Ventas Carballo.

Comparando lo que cuesta calentar con los distintos sistemas, se estima que calentar con gasóleo cuesta como 10, calentar con pellet como 5 y calentar con leña en gasificación como 2.

El requisito necesario para instalar este tipo de calefacción es tener una evacuación a cubierta de los humos y un local adaptado para ello.

Biomaser, tras sus 5 años de trabajo en la ciudad ha conseguido que Benavente sea pionera, avalada por la opinión de fabricantes y suministradores de equipos, por ello esta empresa continúa apostando fuerte con la presencia en ferias, así como la formación técnica de sus profesionales para dar el mejor servicio.

En total en Benavente y comarca se han instalado más de 400 equipos de biomasa entre domicilios, empresas e instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario